• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Beckham lleva los colores de Carolina Herrera en su desfile de modas [FOTOS]

¡Al mismo estilo que Carolina Herrera! Victoria Beckham acaba de lucir un outfit bicolor en la presentación de su nueva colección de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Victoria Beckham lleva los colores de Carolina Herrera en su desfile de modas [FOTOS]
¡Al mismo estilo que Carolina Herrera! Victoria Beckham acaba de lucir un outfit bicolor en la presentación de su nueva colección de moda.

Victoria Beckham acaba de presentar su nueva colección de moda de la temporada otoño-invierno 2020, pero nos ha llamado la atención el look que ha decidido usar.

La diseñadora de moda dejó de lado la extravagancia o los trajes sumamente formales para darle paso a un estilo relajado y cómodo que es una clara referencia a Carolina Herrera.

Victoria apareció en la pasarela con un outfit bicolor, con esos básicos que no deberían faltar en nuestro armario, con el que nos ha demostrado que lo básico puede servir incluso para una pasarela.

wapa.pe

Y es que tenemos claro que Carolina Herrera siempre apuesta por la blusa blanca y la falda negra, aunque esta vez, Victoria cambió las faldas por los pantalones, no dudamos que el estilo es de aquellos que nunca fallará.

El estilo de Victoria estaba marcado por su peinado ya conocido, en el que el cabello recogido es el protagonista, además de un maquillaje relajado, y los accesorios necesarios para completar el estilo que ya conocemos.

Mira nuestra fotogalería y mira el look de Victoria Beckham y cómo nos recuerda a Carolina Herrera.

SOBRE EL AUTOR:
Victoria Beckham lleva los colores de Carolina Herrera en su desfile de modas [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY