• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus reafirma que los jumpsuits deberían ser un básico en el armario

Aunque ya conocemos cuáles son los básicos de nuestro armario, esta vez Miley Cyrus nos ha sorprendido con una prenda que parece convertirse en una indispensable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Miley Cyrus reafirma que los jumpsuits deberían ser un básico en el armario
Aunque ya conocemos cuáles son los básicos de nuestro armario, esta vez Miley Cyrus nos ha sorprendido con una prenda que parece convertirse en una indispensable.

Es cierto que en todos los armarios es indispensable que haya unos jeans, una blusa blanca y algunos otros básicos, sin embargo, Miley Cyrus nos ha sorprendido al lucir un enterizo que se ha robado nuestras miradas.

Y es que Miley asistió al desfile de Tom Ford con un jumpsuit negro con el escote profundo que no ha hecho más que reconfirmar que ambas tendencias están en completo auge que es imposible dejar de usarlas.

La prenda de Miley era de un completo color negro, con escote profundo y las tiras atadas en el cuello para darle un toque elegante y sofisticado a la prenda. Los pantalones estaban completamente acampanados y un cinturón doble fue el detalle necesario para ayudar a enmarcar la figura y lucir radiante. 

wapa.pe

La cantante acompañó la prenda con un bolso de mano satinado, de la firma del desfile, sin duda alguna apostó por un look total black y no falló en nada con este estilo.

De esta forma Miley Cyrus nos demuestra que, los jumpsuits podrían llegar a convertirse en una de las prendas indispensables del armario, pues su elegancia y sofisticación son las ideales para eventos especiales.

SOBRE EL AUTOR:
Miley Cyrus reafirma que los jumpsuits deberían ser un básico en el armario

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY