• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elizabeth Banks se une a la moda sostenible con este vestido reutilizado

Elizabeth Banks sorprendió en la gala de los Oscar 2020 al reutilizar un vestido que llevó en el 2004. ¡Mira lo espectacular que se veía! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elizabeth Banks se une a la moda sostenible con este vestido reutilizado
Elizabeth Banks sorprendió en la gala de los Oscar 2020 al reutilizar un vestido que llevó en el 2004. ¡Mira lo espectacular que se veía!

La moda sostenible podría ser una norma para las ceremonias más importantes y si de alfombras rojas hablamos, todos sabemos perfectamente que en este tipo de eventos la inversión en los trajes es muy grande, pero lo malo es que el uso es, en su mayoría, solo uno y en esa ocasión.

Es así como la actriz de 'Los Ángeles de Charlie' acaba de dar una gran lección en la alfombra al llevar ese vestido rojo elegante que lució hace más de 15 años atrás y que sigue haciéndola lucir como toda una princesa.

wapa.pe

Fue ella misma la encargada de recordarnos ese glamouroso momento en el que muestra que se puede lucir la misma prenda dos veces y para la misma ocasión sin dejar de vernos radiantes y hermosas.

Como ya se conoce, la industria de la moda es una de las más contaminantes del planeta, por lo que muchas celebridades han decidido apostar por reutilizar esas prendas que desde hace años atrás tienen en el clóset.

Jane Fonda también se une

Este no es el único ejemplo de para reusar un vestido, la actriz Jane Fonda cumplió su palabra y decidió revivir una prenda que usó en el Festival de Cine de Cannes del 2014 y llevó el mismo vestido a los Oscar 2020.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Elizabeth Banks se une a la moda sostenible con este vestido reutilizado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY