Blac Chyna sorprendió al llegar a los Oscar 2020 con vestido de terciopelo

Blac Chyna abrió la alfombra roja de los Oscar 2020 al llegar con un vestido de alta costura, escote profundo y abertura en medio.

Blac Chyna hizo su debut en los Oscar 2020, fue una de las primeras en posar por la alfombra roja del Teatro Dolby. La estrella de la televisión lució un vestido de terciopelo negro de manga larga hasta el suelo, con un escote highligths y una abertura alta en medio. La prenda estaba adornada con gemas brillantes de color azul profundo y flecos en cada hombro y en los puños, sus pendientes hacías juego con los detalles de la pieza.

Si bien el personaje de televisión no presentaba ningún premio ni participó en ninguna de las películas, fue parte de las invitadas a la ceremonia. Por el momento, se encuentra en una batalla legal con el padre de su hija, Robert Kardashian.

Según los informes, Rob Kardashian solicitó la custodia primaria de Dream a principios de enero y "le preocupa la vida de fiestas que mantiene Chyna", dijo una fuente a People en ese momento.

"Las prioridades de Chyna a menudo no son la mejor situación para Dream", dijo la fuente. "Rob quiere que Dream pase tiempo con su madre, pero en este momento, es muy obvio que el ambiente que Rob y su familia pueden ofrecer a Dream es el mejor".

Más sobre Los Oscar

El premio Óscar, también llamado «premio de la Academia» o en inglés, Academy Award, es un premio anual concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (en inglés: AMPAS; Academy of Motion Picture Arts and Sciences)1 en reconocimiento a la excelencia y activismo social de los profesionales en la industria cinematográfica incluyendo directores, actores y escritores, y es ampliamente considerado el máximo honor en el cine.

La primera gala de premios tuvo lugar el 16 de mayo de 1929, en el hotel Roosevelt en Los Ángeles, en honor a los logros cinematográficos obtenidos en los años de 1927 a 1928.

La nonagésima ceremonia tuvo lugar el 4 de marzo de 2018 en el Dolby Theatre, en honor a los logros de la industria cinematográfica obtenidos en 2017. Fue conducida por el presentador Jimmy Kimmel, al igual que el año anterior.

¿De qué están hechas las estatuillas de los Premios Oscar?

La premiación que se hizo el símbolo del evento más importante del cine se encuentra hecho de bronce sólido y bañado en oro de 24 quilates.

Sin embargo, no siempre estuvieron compuestas por el mismo material. Durante la Segunda Guerra Mundial, los ganadores solo recibían figuras de yeso pintadas de dorado por la escasez del metal en esos tiempos.

Te puede interesar