• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Georgina Rodríguez impacta con vestido estilo novia en el Festival de San Remo 2020

Georgina Rodriguezse impuso en unreciente festival con un estilo de vestido digno de una novia o de una invitada a una boda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Georgina Rodríguez impacta con vestido estilo novia en el Festival de San Remo 2020
Georgina Rodriguezse impuso en unreciente festival con un estilo de vestido digno de una novia o de una invitada a una boda.

Georgina Rodríguez aparece con un look deslumbrante y brillante en Festival de San Remo 2020, lo mejor de todo es que cualquier novia podría usarlo.

Y es que la modelo Georgina se convirtió en una de las invitadas sorpresa para poder conducir la gala musical, por lo que era la ocasión perfecta para llevar consigo un radiante y fabuloso vestido.

wapa.pe

Sin embargo, lo que ha llamado poderosamente nuestra atención es el estilo de esta prenda, la misma que puede ser digna para lucir en un matrimonio, como una invitada o también podría ser uno de los vestidos que la novia quiera vestir.

Se trata de una pieza completamente elegante y sexy de la firma de Pronovias, las mismas que diseñan vestidos personalizados para sus clientas. Es un vestido de corte sirena, de mangas largas y el escote deja los hombros libres para dejar lucir el collar que acompaña su look.

wapa.pe

Otro detalle que nos llama la atención es el corte en la falda, el mismo que va en el medio de la falda hacia los pies. El largo del vestido lleva una pequeña cola para lucirlo completamente. Todo el vestido está compuesto por pedrerías, por lo que era casi imposible que Georgina deje de brillar.

wapa.pe

De esta manera, la novia de Cristiano Ronaldo se ha encargado de sorprendernos e impactar con tal estilo que podría llegar al altar.

¿Cuántos años tiene Georgina Rodríguez? 

Georgina Rodríguez nació el 27 de enero de 1994 y actualmente tiene 26 años y es pareja del reconocido jugador de fútbol Cristiano Ronaldo.

wapa.pe

¿Cómo se conocieron Georgina y Cristiano?

Al parecer todo sucedió en el 2016 cuando ambos asistieron al fashion show de Dolce & Gabanna en la zona VIP. Aunque ya tiempo atrás ambos se habían visto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Georgina Rodríguez impacta con vestido estilo novia en el Festival de San Remo 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY