• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscar 2020: La tendencia de maquillaje minimalista que triunfó en la alfombra roja

Lucir radiante y con glamour no es sinónimo de maquillarse demasiado, por lo que este año la tendencia al maquillaje minimalista ha reinado en la red carpet de los Premios Oscar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Oscar 2020: La tendencia de maquillaje minimalista que triunfó en la alfombra roja
Lucir radiante y con glamour no es sinónimo de maquillarse demasiado, por lo que este año la tendencia al maquillaje minimalista ha reinado en la red carpet de los Premios Oscar.

Durante el último año hemos visto como las celebridades han comenzado a dejar de lado las tendencias de maquillaje extravagantes para darle paso a un estilo mucho más sencillo y minimalista para que, de esa manera, dejen en claro que el maquillaje no es sinónimo de belleza, sino que la belleza de las mujeres radica en su naturalidad.

Es por ello que, muchas de las celebridades comenzaron a apostar por estilos en los que los colores nude o rosas bajos son los protagonistas del maquillaje, aunque en algunos casos eligen destacar los labios con un imponente color para darle un toque de vida al look.

wapa.pe

Es así como, con los años hemos descubierto que, cada vez las celebridades apuestan por mostrar mucho más naturales para demostrar el poder de la belleza innata de cada mujer.

Más sobre Los Oscar

El premio Óscar, también llamado «premio de la Academia» o en inglés, Academy Award, es un premio anual concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (en inglés: AMPAS; Academy of Motion Picture Arts and Sciences) en reconocimiento a la excelencia y activismo social de los profesionales en la industria cinematográfica incluyendo directores, actores y escritores, y es ampliamente considerado el máximo honor en el cine.

La primera gala de premios tuvo lugar el 16 de mayo de 1929, en el hotel Roosevelt en Los Ángeles, en honor a los logros cinematográficos obtenidos en los años de 1927 a 1928

La nonagésima ceremonia tuvo lugar el 4 de marzo de 2018 en el Dolby Theatre, en honor a los logros de la industria cinematográfica obtenidos en 2017. Fue conducida por el presentador Jimmy Kimmel, al igual que el año anterior.

¿De qué están hechas las estatuillas de los Premios Oscar?

La premiación que se hizo el símbolo del evento más importante del cine se encuentra hecho de bronce sólido y bañado en oro de 24 quilates.Sin embargo, no siempre estuvieron compuestas por el mismo material. Durante la Segunda Guerra Mundial, los ganadores solo recibían figuras de yeso pintadas de dorado por la escasez del metal en esos tiempos. 

SOBRE EL AUTOR:
Oscar 2020: La tendencia de maquillaje minimalista que triunfó en la alfombra roja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY