• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La impresionante evolución de los looks de Scarlett Johansson en la alfombra roja de los Oscar

Scarlett Johansson se alista para los Premios Oscar 2020 y por ello repasamos sus mejores looks en la alfombra roja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La impresionante evolución de los looks de Scarlett Johansson en la alfombra roja de los Oscar
Scarlett Johansson se alista para los Premios Oscar 2020 y por ello repasamos sus mejores looks en la alfombra roja.

Scarlett Johansson se ha ganado a pulso un lugar en el mundo del cine y también en el de la moda y belleza. Aunque no aparente sus 35 años es una de las actrices que mejor sabe resaltar su figura y brillar con gran estilismo. Y qué mejor que forma de celebrar su doble nominación para los Premios Oscar 2020 que revisar todos los looks con los que Johansson nos ha deslumbrado en la alfombra roja.

Si bien la protagonista de Jojo Rabbit ha sido nominada por primera vez a los Oscar, desde el 2005 ha sido una figura que ha destacado en la alfombra roja.

wapa.pe

Los looks con los que nos ha deleitado Scarlett Johansson han sido diversos, pero el corte de pelo que más ha preferido traer es el corto. Ya sea que haya dejado su melena suelta con ondas, o que haya amoldado su pequeña melena a ras del cuello. Un peinado que ha mantenido desde su interpretación de Nicole en Historia de un matrimonio.

Revisa nuestra fotogalería para disfrutar de todos los estilos y looks que han hecho de Scarlett Johansson una de las actrices más admiradas tanto por su talento como por su belleza. Luego quedará esperar con qué look nos sorprenderá este domingo en los Premios Oscar 2020.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La impresionante evolución de los looks de Scarlett Johansson en la alfombra roja de los Oscar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY