• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson y los cambios de looks a los que ha debido adaptarse en sus películas

La actrizha pasado por diversos looksen los que nos ha sorprendido con una variedad de estilos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Scarlett Johansson y los cambios de looks a los que ha debido adaptarse en sus películas
La actrizha pasado por diversos looksen los que nos ha sorprendido con una variedad de estilos.

Scarlett Johansson ha sido doblemente nominada por su actuación en las películas Jojo Rabbit e Historia de un matrimonio y toda la atención estará enfocada en su presentación en la alfombra roja de los Premios Oscar. Y ello es un pretexto para repasar los diversos looks por los que la actriz norteamericana ha tenido que adaptarse para interpretar a los personajes de cada película. 

wapa.pe

La destacada actriz ha pasado por peinados clásicos y más vanguardistas, melenas rubias y rojas, cabellos lacios y ondulados, pero el que más nos ha llamado la atención pues jamás había tenido el cabello tan corto es el de Historia de un matrimonio. Un peinado corto, al ras del cuello que muchas veces uno no se atreve a realizar, pero que sin embargo es una gran opción para evitar el calor y emanar una personalidad más dominante. 

A sus 35 años Scarlett no deja de sorprendernos con cada rol que interpreta y por supuesto los cambios de look a los que ha tenido que someterse y que podemos incluso imitar y llevarlos con estilo. 

wapa.pe

Revisa nuestra fotogalería para que puedas conocer los imponentes cambios de look que Scarlett Johansson ha tenido y que muchos ya son tendencia este 2020.

SOBRE EL AUTOR:
Scarlett Johansson y los cambios de looks a los que ha debido adaptarse en sus películas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY