• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira luce estilizada con unas leggings que nunca pasarán de moda

Shakiralució unas leggings negras que estilizaron su figura petite y crearon un outfit moderno y cómodo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shakira luce estilizada con unas leggings que nunca pasarán de moda
Shakiralució unas leggings negras que estilizaron su figura petite y crearon un outfit moderno y cómodo.

Shakira ha logrado darle la vuelta a su carrera para nuevamente convertirse en una estrella de la que todos están hablando gracias a su presentación en el Super Bowl 2020.

La cantante colombiana nos dejó a todos con su increíble presentación y también con los outfits que usó para el show. De hecho, para estas fechas Shakira debutó nuevas prendas, la más popular siendo las leggings.

wapa.pe

A diferencia de Jennifer Lopez que suele llevarlas en colores claros, Shakira utilizó unas leggings en color negro (y a la misma medida que JLo, a la cintura) para acompañarlas con una blusa naranja con estampado de serpiente.

Además, a diferencia de otros modelos, estas leggings que llevó Shakira son extra cómodas y beneficiosas ya que cuentan con un tejido transpirable y con ventilación que ayuda a refrescar el cuerpo cuando estas realizando una actividad física, como fue el caso de la cantante que no paraba de bailar en un video de Instagram.

instagram prueba

Nos queda claro, estas leggings además de estilizar todas las figuras (gracias a su color atemporal) son ideales para crear todo tipo de outfits, desde uno deportivo hasta uno más glam.

SOBRE EL AUTOR:
Shakira luce estilizada con unas leggings que nunca pasarán de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY