• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira y los imponentes looks que lució durante los eventos deportivos más importantes

Shakira nos ha deslumbrado con diversos estilos y looks ensiete eventos deportivos de talla mundial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shakira y los imponentes looks que lució durante los eventos deportivos más importantes
Shakira nos ha deslumbrado con diversos estilos y looks ensiete eventos deportivos de talla mundial.

La reciente presentación de Shakira junto a Jennifer Lopez en el entretiempo del Super Bowl 2020 hizo que se nos erice la piel al ver a dos mujeres de orígenes latinos arrasar con un potente espectáculo en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

En el caso de la cantante y empresaria colombiana el mérito es aún mayor pues es la única artista que se ha presentado durante tres mundiales seguidos Alemania-2006, Sudáfrica-2010 y Brasil-2014.

wapa.pe

Y junto al talento innato de Shakira también ha destacado por los diversos looks que ha optado a lo largo de su carrera. Si hemos seguido la carrera musical de Shakira desde sus inicios habremos notado la evolución que ha tenido. Sin embargo, esta vez vamos enfocarnos en los looks con los que brilló y se lució durante algunos mundiales o finales de eventos deportivos de gran relevancia.

No cabe duda que Shakira a sus 43 años continúa siendo un gran referente musical, además del estilo y buen gusto que posee, y un gran ejemplo para todas las artistas latinoamericanas.

SOBRE EL AUTOR:
Shakira y los imponentes looks que lució durante los eventos deportivos más importantes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY