• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira enciende el escenario del Super Bowl con outfit de 30,000 cristales

Shakiratuvo un total de tres cambios de look en el escenario del Super Bowl con los cuales hizo historia junto a Jennifer Lopez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shakira enciende el escenario del Super Bowl con outfit de 30,000 cristales
Shakiratuvo un total de tres cambios de look en el escenario del Super Bowl con los cuales hizo historia junto a Jennifer Lopez.

Anoche, Shakira se presentó junto a Jennifer Lopez en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020, y como en cada presentación, la cantante se esmeró en que sea un evento digno de recordar.

En total, Shakira tuvo tres cambios de look, y cada uno de esos outfits fue hecho a medida por el reconocido diseñador noruego, Peter Dundas. Además, fueron adornados con casi dos millones de cristales de Swarovski. "Shakira encarna la palabra" superestrella ", por lo que los cristales de Swarovski eran una elección obvia", dijo el estilista de Shakira, Nicolas Bru, en un comunicado de prensa. "Los cristales son el equilibrio perfecto entre sofisticación y alegría, al igual que Shakira".

wapa.pe

Para abrir el show, la cantante colombiana llevó un brillante conjunto de dos piezas protagonizado por una falda junto a un top corto con correas cruzadas y corsé extraíble color borgoña. Para complementar el outfit, Shakira usó unos puños a juego y botas con flecos, personalizados por 'The Dan Life', que según los informes presentaba 30,000 cristales y tardó 10 días en fabricarse.

wapa.pe

Para interpretar otras dos canciones, Shakira reveló que tenía una falda con flecos y plumas que antes estaba oculta bajo un pareo.

Para el gran final, Shakira lució un outfit metalizado de pies a cabeza hecho de oro y cristal que contaba con una chaqueta estilo ‘bomber’ recortada estampada con un monograma Shakira (diseñado por Dundas junto con una pantera representativa del diseñador) y zapatillas Adidas Superstar (diseñadas especialmente para Shakira gracias al evento) a juego que contrastaron con los tacones metálicos de Jennifer Lopez.

wapa.pe

Así, las dos grandes estrellas latinas que hicieron historia en el Super Bowl de este año, también marcaron un hito con sus deslumbrantes estilos de moda.

Si quieres ver más fotos de los cambios de look de Shakira, no dudes en visitar nuestra foto galería.

SOBRE EL AUTOR:
Shakira enciende el escenario del Super Bowl con outfit de 30,000 cristales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY