• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira deja el rubio y opta por un tinte cobrizo para su cambio de look

Shakira dejó su clásico cabello dorado y optó por un cambio de look con un tinte cobrizo que le sienta de maravilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shakira deja el rubio y opta por un tinte cobrizo para su cambio de look
Shakira dejó su clásico cabello dorado y optó por un cambio de look con un tinte cobrizo que le sienta de maravilla.

Shakira es una de esas celebridades que tiene un look de belleza inconfundible, por ello, cuando se realiza algún cambio, todos quedamos sorprendidos. Esta es una de esas ocasiones.

La cantante colombiana, que se presentará junto a Jennifer Lopez en el medio tiempo del Super Bowl este domingo, nos enseñó su cambio de look hace unas semanas a través de su cuenta de Instagram.

wapa.pe

La intérprete de ‘Chantaje’ dejó su cabello rubio con rulos y optó por un estilo diferente: ondas más difuminadas y relajadas, acompañadas de un color más oscuro (marrón) con subtonos cobres y destellos de luz para iluminar su melena.

wapa.pe

En el mundo de la belleza, este color es conocido como ‘chestnut’ o ‘auburn’, los cuales básicamente son tintes castaños con toques rojizos y naranjas.  

El nuevo tinte de Shakira nos recuerda a los colores que solemos ver en otoño, de hecho, el 'chestnut' y el 'auburn' estuvieron muy en tendencia a finales del 2019, pero un detalle que le agregó la cantante (y que hizo toda la diferencia) fueron los mechones rubios/dorados.

wapa.pe

Estos le aportaron luminosidad a su melena, resaltaron su tono de piel canela y le dieron un look más radiante y jovial al que Shakira nos tiene acostumbrados. ¿Cambiará de look hoy para el Super Bowl?

SOBRE EL AUTOR:
Shakira deja el rubio y opta por un tinte cobrizo para su cambio de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY