• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Explosiva presentación de JLo y Shakira en el Super Bowl [VIDEO]

Jennifer Lopez y Shakira asombraron con sus cantos y bailes en el medio tiempo del Super Bowl. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Explosiva presentación de JLo y Shakira en el Super Bowl [VIDEO]
    Jennifer Lopez y Shakira asombraron con sus cantos y bailes en el medio tiempo del Super Bowl.

    ¡Alucinante! El Super Bowl no deja de sorprendernos con las presentaciones del medio tiempo. Había mucha expectativa por el público asistente por Shakira y Jennifer Lopez y ambas (fieles a su estilo) no decepcionaron a nadie.

    Y es que las cantantes dejaron casi con la boca abierta a todo el mundo al bailar y cantar. La colombiana inició con el tema 'Loba' y como invitado tuvo a Bad Bunny. El público enloqueció al escuchar su repertorio de canciones de los años 90 y su sensual traje rojo impactó. 

    Después de algunos minutos, llegó el momento de Jennifer López, quien tuvo de invitado a J Balvin y la estrella de la noche definitivamente fue su hija Emme. Lo inesperado fue ver a Shakira en la bateria ¡una locura total! Luego de unos segundos ambas aparecieron juntas y el estadio enloqueció. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Explosiva presentación de JLo y Shakira en el Super Bowl [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY