• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La reina Letizia usa sofisticada prenda de Carolina Herrera

Una de las firmas de moda que más le gusta a la reina Letizia es Carolina Herrera y el último lunes deslumbró con una prenda de la conocida marca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La reina Letizia usa sofisticada prenda de Carolina Herrera
Una de las firmas de moda que más le gusta a la reina Letizia es Carolina Herrera y el último lunes deslumbró con una prenda de la conocida marca.

El rey Felipe VI ha presidido el último lunes en el Congreso la sesión solemne de apertura de la XIV legislatura, en la que la reina Letizia ha apostado por un conjunto con capa española y apuntes "punk" en el bolso.

Con capa española

Una capa corta ha sido el acierto estilístico de la reina, un modelo que ya lució en Asturias, que porta un elegante cuello en piel, diseño de Carolina Herrera, una de las firmas habituales en su vestidor.

Con ella cubría un vestido en tono crudo, de largo asimétrico, cuello a la caja con el corte vivo y con una ligera abertura, un modelo que este lunes ha estrenado y que ha conjuntado con unos fabulosos pendientes que también lució la reina Sofía en otra ocasión.

wapa.pe

Un bolso pitón con tachuelas símbolo de la estética "punk" y también "stilettos" del mismo estampado han sido los encargados de poner las notas más modernas y de fantasía a un conjunto sobrio.

El monarca ha acudido con doña Letizia y sus hijas en su quinta visita al Congreso desde 2014: entre ellas las de su proclamación como rey ese mismo año y la apertura solemne de la XII legislatura en 2016.

La princesa Leonor y la infanta Sofía llegaron al Congreso con dos abrigos idénticos de Carolina Herrera. Una vez allí y sin las prendas de abrigo, la Princesa de Asturias lucía un traje de tweed en rojo, que lució durante la entrega de los Premios Princesa de Girona.

Así, Leonor se suma a la tendencia de reutilización de prendas que ya es habitual en su madre, la reina.

Por su parte, la infanta Sofía apostó por un vestido beige de cuadros grandes en negro y un vestido ceñido al talle con una lazada, que acompañaba con unas "slippers" negras.

En una edad adolescente, las dos hermanas han dejado atrás las trenzas en su peinado y han lucido su melena suelta.

wapa.pe

Fuente: AFP

EFE

SOBRE EL AUTOR:
La reina Letizia usa sofisticada prenda de Carolina Herrera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY