Bob Carré: ¿Qué es y por qué todas las celebridades están usando este corte?

Conoce más sobre sobre el corte de cabello 'bob carré', el estilo que ha conquistado a todas las celebridades de Hollywood y que tú también puedes usar.

Por muchas temporadas, un corte de cabello específico que ha impuesto tendencia de belleza y ha sido el favorito de muchas celebridades: el bob.

Sin embargo, con el inicio de este nuevo año, un nuevo corte de cabello, o, mejor dicho, una variación del bob ha desplazado a su antecesor y se ha convertido en el último grito de la moda.

Se trata del bob carré, un corte de cabello que combina el largo del bob original y cuenta con un terminado francés casual con un flequillo. Seguramente lo has visto últimamente en celebridades como Eiza González, Scarlett Johansson, Lucy Boynton y más, ya que la lista es bastante extensa. ¿La razón?

Muchas mujeres están optando por este nuevo look ya que además, de lucir fenomenal, estiliza y resalta el brillo del rostro, combina con todos tus outfits y lo puedes usar con el estilo que más quieras (ondas, lacio, midi, etc.).

Si quieres saber más sobre los diferentes estilos de cómo puedes llevar el bob carré, te invitamos a visitar nuestra foto galería y conozcas más sobre este corte que será el gran protagonista del 2020.

Te puede interesar