• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elle Fanning da cátedra de estilo reconfirmando que menos siempre es más

Elle Fanning apostó por un look monocolor y, sobre todo, reconfirma que menos, siempre será más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elle Fanning da cátedra de estilo reconfirmando que menos siempre es más
Elle Fanning apostó por un look monocolor y, sobre todo, reconfirma que menos, siempre será más.

Elle Fanning acusió a los Critics' Circle Film Awards, luciendo un outfit sencillo y con gran estilo que, estamos convencidas, muchas van a querer copiar. 

Y es que la actriz estadounidense se ha encargado de regalarnos y, sobre todo, reconfirmar una de las claves que siempre se debería aplicar a la moda. Que menos, siempre es más. Esta vez Elle se encargó de lucir un look total white, que incluso podríamos confundirla con una novia.

wapa.pe

Es así que la actriz se encargó de llevar un tierno y elegante vestido blanco con un estilo que es un guiño a los 70, donde la telas estaban llenas de texturas y sin duda alguna que no falló en lo absoluto.

Elle Fanning apostó por todo lo más sencillo, desde el vestido, el peinado para el que eligió un moño bajo que dejaba lucir completamente su escote, además de agregar solo un collar en su look y un maquillaje sencillo en el que solo destacó lo labios.

wapa.pe

De esta manera Elle ha demostrado que menos siempre será más y no necesitas de tantos accesorios o colores para destacar, basta con elegir los elementos necesarios para hacerlo.

SOBRE EL AUTOR:
Elle Fanning da cátedra de estilo reconfirmando que menos siempre es más

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY