• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez y el total black que podemos usar cuando no sabemos que llevar

Selena Gomez lleva un look de completo negro que todas podemos usar en esos días en los que no sabemos que ponernos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez y el total black que podemos usar cuando no sabemos que llevar
Selena Gomez lleva un look de completo negro que todas podemos usar en esos días en los que no sabemos que ponernos.

Selena Gomez puede sorprendernos con looks sofisticados, elegantes, llenos de brillos o de glamour, sin embargo también puede sorprendernos con un estilo relajado e ideal para el fin de semana tranquilo.

Y es que es imposible que dentro de nuestro armario no tengamos alguna prenda de color negro, desde un básico jean, alguna blusa o polo e incluso zapatos, y es que si los combinamos de forma ideal, no dudamos en que esto quede muy bien.

wapa.pe

Selena Gomez se ha encargado de mostrarnos un look completamente negro y de varias texturas ideal para esos días en los que no sabemos que ponernos, pero buscamos lucir bien y a la vez relajadas y cómodas.

El outfit es muy sencillo de imitar, pues se trata de unas cómodas leggins negras, junto a una camiseta estampada en un gris muy oscuro a la que le agregó una casaca de cuero, ideal para cambiar de textura en el look y hacerlo ver más casual.

wapa.pe

Unas botas negras de pasadores son las que necesitaba para darle un toque de brillo a su look. Los lentes negros ideales para tener el rostro relajado si no queremos usar maquillaje o simplemente tenemos la mirada muy cansada.

Es así como Selena Gomez nos muestra un estilo tranquilo, relajada y, sobre todo, fácil de copiar. 

SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez y el total black que podemos usar cuando no sabemos que llevar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY