• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre la paleta de sombras inspirada en Friends

El estuche de brochas inspirada en Friends incluye frases como 'How you doin?'y 'You're my lobster'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre la paleta de sombras inspirada en Friends
El estuche de brochas inspirada en Friends incluye frases como 'How you doin?'y 'You're my lobster'.

Si eres fanática de la serie Friends, y por supuesto de Jennifer Aniston, pues entonces deberías saber que existe una paleta de sombras y un estuche de brochas basada en los personajes de la popular serie de los años 90. Sí, así como lees. Ahora podemos utilizar un maquillaje que nos recuerde a Rachel o Phoebe.

wapa.pe

La empresa estadounidense Hot Topic se encargó de crear una paleta de sombras de ojos y un set de brochas para todos aquellos que amamos esta memorable serie de televisión.

Esta es una prueba vigente de que a pesar de que hayan transcurrido más de 25 años desde su estreno aún tiene un público ansioso de recibir novedades. El estuche tiene conocidas frases como el ‘How you doin?’ de Joey.

wapa.pe

En el caso de la paleta, ésta tiene 20 colores distintos y sus nombres hacen referencia a los mejores momentos de la serie y de los personajes.

Además, el set de brochas viene en un estuche cilíndrico con el logotipo de la icónica serie y el logo de un lugar que inmediatamente nos recuerda a la serie: Central Park.

wapa.pe

No cabe duda que el mundo de la moda y los cosméticos siempre nos sorprenderá con nuevos modelos e inspiraciones con propuestas divertidas para reinventar nuestros looks.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre la paleta de sombras inspirada en Friends

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY