• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan colección de maquillaje basado en ‘El mundo oculto de Sabrina’

Si eres fan de la mágica serie de Netflix ‘El mundo oculto de Sabrina’ entonces este maquillaje es ideal para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lanzan colección de maquillaje basado en ‘El mundo oculto de Sabrina’
Si eres fan de la mágica serie de Netflix ‘El mundo oculto de Sabrina’ entonces este maquillaje es ideal para ti.

Netflix y NYX Cosmetics lanzaron una colección especial de maquillaje a propósito del estreno de la tercera temporada de la serie El mundo oculto de Sabrina y que, sin duda, sacará nuestro lado mágico y hechicero. Así que déjate atrapar por la brujita que llevas dentro y conoce todo sobre esta nueva colección de maquillaje para crear looks de día y de noche. 

wapa.pe

La reconocida marca internacional de cosméticos Nyx oficializó el lanzamiento a través de su cuenta de Instagram en Estados Unidos, U.K., México y Perú. Sin embargo, por el momento la empresa no ha establecido la fecha exacta en la que llegará el producto a nuestro país. Habrá que estar atentas a sus redes sociales.

instagram prueba

El estuche tiene la forma de un libro de hechizos para darle este toque lúgubre y misterioso y contiene alrededor de 30 sombras de ojos, dos rubores y tres tipos de iluminadores que fueron creados en base a tres personajes: Nick Scratch, Harvey y Caliban.

Además, contiene seis labiales mate que podrás combinar con una extensa gama de colores como Infierno en la tierra y Ángel de la muerte para innovar en tus looks diurnos. Y si vas a salir de noche que mejor que probar los colores Salem y Antes del anochecer para dejarte invadir de magia y enfrentar tu verdadera naturaleza, ya sea si prefieres sentirte más bruja o mortal.  

instagram prueba

Por si lo olvidaste o no lo recuerdas, la serie se estrenó en octubre del 2018 y la emisión de los nuevos capítulos de la tercera temporada comenzarán a partir de este 24 de enero. En nuestro país se podrá ver a partir de las 3 a. m. a través de Netflix.

SOBRE EL AUTOR:
Lanzan colección de maquillaje basado en ‘El mundo oculto de Sabrina’

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY