• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nubes en los ojos: La nueva tendencia de Instagram para un maquillaje de fantasía

Si te gustan las tendencias con fantasía, estamos seguras que este nuevo maquillaje de Instagram te encantará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nubes en los ojos: La nueva tendencia de Instagram para un maquillaje de fantasía
Si te gustan las tendencias con fantasía, estamos seguras que este nuevo maquillaje de Instagram te encantará.

En Instagram podemos encontrar diversas tendencias si de moda y belleza hablamos, por lo que con la llegada de un nuevo año, ya tenemos lo nuevo para maquillar nuestros ojos.

Se trata de un nuevo estilo que está dando de qué hablar y que nos ha enamorado, por su fantasiosa forma que, incluso, nos recuerda a aquellos dibujos que pintábamos de pequeñas.

wapa.pe

Pues, si estás buscando una nueva forma de maquillar tu mirada y dejar de lado el cat eye que se puso en tendencia en el 2019, esta vez será mucho más divertido e incluso querrás jugar con él.

Y es que estamos hablando de un maquillaje que, seguro, revolucionará la forma de llevar los ojos en el 2020. Se tratan de unas nubes que acompañan nuestros ojos, lo que te da un look original, diferente y sobre todo lleno de fantasía.

wapa.pe

Esta nueva forma de maquillaje está invadiendo Instagram y solo necesitas un delineador blanco y mucha creatividad para lucir este nuevo estilo en tu mirada.

Lejos de usarlo para Halloween, el nuevo maquillaje de ojos será ideal para acompañarte con cualquiera de tus looks y te hará lucir diferente.

SOBRE EL AUTOR:
Nubes en los ojos: La nueva tendencia de Instagram para un maquillaje de fantasía

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY