• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La reina Letizia nos enseña que un vestido elegante puede usarse más de una vez

La reina Letizia no tiene problemas en lucir el mismo vestido en dos ocasiones especiales y así nos enseña a reciclar las prendas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La reina Letizia nos enseña que un vestido elegante puede usarse más de una vez
La reina Letizia no tiene problemas en lucir el mismo vestido en dos ocasiones especiales y así nos enseña a reciclar las prendas.

Es muy probable que pensemos que tanto las celebridades como la familia real tiene un gran armario con looks que evitarían repetir, sin embargo, la reina Letizia nos ha demostrado que se puede reciclar las prendas que nos encanten.

Es así que, en esta oportunidad, Letizia Ortiz no tuvo mejor idea que repetir un cómodo y elegante vestido de la firma de Massimo Dutti, el miso que hace solo unos meses lo lució en Corea del Sur.

wapa.pe

(Foto: Izquierda-Reina Letizia Octubre 2019 / Derecha-Reina Letizia Enero 2020)

Para asistir a la Feria Internacional de Turismo en Madrid, la monarca española se encargó de llevar el mismo look, el que está compuesto por un vestido midi de color azul, con un escote de lágrima y una silueta evasé. La tela era estampada de estilo confeti, el que parece ser uno de sus favoritos.

Además llevó esa prenda con unos stilettos en color marrón tostado para darle el contraste necesario a su look. Sin embargo esta prenda es ideal para crear un look casual, como un formal y el truco está en elegir los zapatos adecuados para el outfit que queramos crear.

wapa.pe

Así es como la reina Letizia vuelve a impactarnos con su look y esta vez demostrando que repetir una prenda también es una gran opción para lucir siempre radiantes.

SOBRE EL AUTOR:
La reina Letizia nos enseña que un vestido elegante puede usarse más de una vez

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY