• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Penélope Cruz da cátedra de estilo con unos jumpsuits elegantes [FOTOS]

Penélope Cruz no deja de deslumbrarnos con su look y esta vez nos dio cátedra de estilo con unos jumpsuits elegantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Penélope Cruz da cátedra de estilo con unos jumpsuits elegantes [FOTOS]
Penélope Cruz no deja de deslumbrarnos con su look y esta vez nos dio cátedra de estilo con unos jumpsuits elegantes.

Penélope Cruz nos tiene acostumbrados a grandes looks, por lo que esta vez no podría decepcionarnos.

Es así que, durante la premiere de Cuban Network, ella vistió de forma elegante pero completamente inesperada. Pues si creías que ella llegaría con un imponente vestido, cambio la falda por los pantalones y nos regaló un excelente look.

Es así que Penélope no tuvo mejor idea que llevar unos jumpsuits, que están tan en tendencia, para lucirlos en la premiere. Pero esta prenda tenía algo en particular y es que se trata de una pieza completamente brillante. 

wapa.pe

Los jumpsuits que Penélope Cruz eran de completo brillo, el mismoq eu acompañó con un cinturón ideal para enmarcar la cintura y darle más estilismo al look.  En cuanto a los zapatos apostó por unas sandalias de satén y un clutch de piel en color negro, lo que era ideal para un evento de gala en el que no podía desentonar.

Si hablamos del maquillaje, no hizo más que lucir uno en colores básicos y casi naturales en el que destacamos sus labios rojos, además de llevar el cabello completamente suelto y liso.

Así fue el look de Penélope Cruz para deslumbrarnos en esta premiere con un estilo que, estamos convencidas, seguirá imponiéndose como tendencia en este 2020.

SOBRE EL AUTOR:
Penélope Cruz da cátedra de estilo con unos jumpsuits elegantes [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY