• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Penélope Cruz impacta al llevar los colores básicos en un outfit de lentejuelas

Penélope Cruz nos ha sorprendido con un estilo que lleva los colores infaltables de nuestro clóset en un solo look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Penélope Cruz impacta al llevar los colores básicos en un outfit de lentejuelas
Penélope Cruz nos ha sorprendido con un estilo que lleva los colores infaltables de nuestro clóset en un solo look.

Penélope Cruz se presentó en la alfombra roja de los Premios Feroz 2020 y, sin duda alguna, el look que llevó fue digno de la espera que nos dejó la actriz.

Y es que Penélope no tuvo mejor opción que elegir una de las firmas más conocidas para lucir un gran traje y se trata de Chanel.

Pero eso no fue todo, pues la artista apostó por esos dos colores que son básicos pero que, a pesar de ello, puede llegar a ser complicado combinarlos correctamente y lograr un gran estilo. Penélope se encargó de lucir blanco y negro en un solo look y lo ha hecho con un outfit conformado por dos piezas que simulaban ser un vestido bicolor.

wapa.pe

Para la parte baja, que mejor que una larga y pomposa falda de tul con capas, para darle volumen a su estilo. Para la parte alta, que mejor que un top de lentejuelas en mangas largas, que tenía una clara forma de una chaqueta en tono blanco con los bordes en color negro.

Este es un típico estilo de Chanel, con el que brilló por completo, además de las lentejuelas que se encargaron de crear este efecto.  En los accesorio, llevó consigo un clutch acolchado, también en color negro para no desentonar con todo el estilo que ya llevaba.

Es así como esta nueva aparición de Penélope Cruz no ha hecho más que recalcar que la actriz es una fiel seguidora de la moda y el estilo, sobre todo del buen gusto para lucir trajes en alfombras rojas.

SOBRE EL AUTOR:
Penélope Cruz impacta al llevar los colores básicos en un outfit de lentejuelas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY