• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Penélope Cruz se corona como la reina del estilo en el festival de Venecia

La actriz Penélope Cruz se volvió una de las grandes protagonistas con sus impresionantes outfits durante la alfombra roja del festival de Venecia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Penélope Cruz se corona como la reina del estilo en el festival de Venecia
La actriz Penélope Cruz se volvió una de las grandes protagonistas con sus impresionantes outfits durante la alfombra roja del festival de Venecia.

Penélope Cruz ha cautivado a los expertos de la moda durante su paso por la Mostra de Cine de Venecia, que finalizará su 76 edición este sábado 7 de septiembre.

La actriz española acaparó todas las miradas con tres looks que usó durante la presentación de ‘Wasp Network’, su última película junto al director francés Olivier Assayas. La cinta cuenta la historia real de espías cubanos en territorio americano durante la década de 1990.

Penélope deslumbró con un minivestido tipo joya de la marca Ralf & Russo, dos diseñadores australianos, el modelo es de manga larga, talle en la cintura y perkins. El color azul cielo fue lo que más cautivó, además de los detalles brillantes de pedrería con motivos florales.

El atuendo forma parte de la colección otoño-invierno 2019 de la conocida marca australiana, Cruz acompañó este look con unas sandalias plateadas de tobillo y joyas del Atelier Swarovski. Dejó el cabello suelto con ondas y un maquillaje en tonos nude.

wapa.pe

El segundo outfit tiene todo el sello de Chanel, ya que ella al igual de Kristen Stewart es embajadora de la marca. La característica de este conjunto era un top palabra de honor, pantalón pitillo, ambas prendas de en tonos grises con print a rayas blancas cruzadas y una chaqueta estilo tweed en los mismos colores.

Complemento su atuendo con unos botines negros de plataforma y un doble cinturón de cadena con las iniciales de la firma de moda francesa.

Antes de la presentación de la película la actriz llegó con el francés Assayas, y por supuesto que habría guardado su look más impresionante para ese momento. Un diseño que tiene campanas de boda firmado por los australianos Ralph & Russo. El hermoso vestido blanco con pedrería incrustada y plumas que se ceñía perfectamente a su figura hasta la cadera y que tenía una voluminosa falda asimétrica con volantes de gasa.

Tras desfilar ante los fotógrafos, a las puertas de la Sala Grande de la Mostra, se detuvo a firmar autógrafos a la multitud que la aclamaba y que llevaba horas esperando pese al calor frente al Palacio del Cine del Lido.

SOBRE EL AUTOR:
Penélope Cruz se corona como la reina del estilo en el festival de Venecia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY