• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Billy Porter luce look inspirado en Salma Hayek para la alfombra roja

¡Salma Hayeksigue imponiendo tendencias de moda 22 años después! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Billy Porter luce look inspirado en Salma Hayek para la alfombra roja
¡Salma Hayeksigue imponiendo tendencias de moda 22 años después!

Billy Porter es una de las celebridades que siempre da de qué hablar en las alfombras rojas pues ha sabido desafiar los estándares de extravagancia y lo que personas de cierto género deberían usar.

El actor volvió a hacer noticia hace unos días gracias al ostentoso look que lució para asistir a los Critic’s Choice Awards. Porter desfiló por la alfombra roja con enterizo (que parecía más un vestido) sin tirantes verde marino personalizado de Hogan McLaughlin.

wapa.pe

Pero sin duda, lo que más llamó la atención del look de Billy Porter fue el lado ‘beauty’. Y es que la ‘celeb’ se inspiró en el look de ‘red carpet’ que Salma Hayek llevó para los MTV Movie Awards de 1998. Cuando le preguntaron a Porter cuál era el significado de este llamativo accesorio, él respondió lo siguiente:

wapa.pe

"(Representan) cómo vienes del capullo, vienes como una cosa y luego te transformas en otra cosa. Así que quería honrar a mi gente esta noche", dijo a Entertainment Tonight.

wapa.pe

Además, en su Instagram añadió que el look “está inspirado en el espíritu libre de David Bowie y la era disco de los 70, mi favorita de todos los tiempos. Los tatuajes de mariposas pintados a mano por @heyannabee continúan con mi tema para 2020, que está siendo liberado de la esclavitud de la masculinidad y volando libre. Al igual que las hermosas damas de @poseonfx, a menudo nacemos en una etapa de la vida y luego nos sumergimos en una incubación de autodescubrimiento, transformación y aceptación, que finalmente se libera en libertad como bellas criaturas ", finalizó.

Para el toque final de su outfit, Billy Porter llevó lució una manicure personalizada, joyas, un choker metálico de Lynn Ban y unas botas blancas de entrenador personalizadas. Sin duda, su look fue uno de los más memorables de la noche y probablemente de lo que va de la temporada de premiaciones.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Billy Porter luce look inspirado en Salma Hayek para la alfombra roja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY