• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Love de 'You' tiene el corte perfecto para dejar crecer tu cabello esta temporada

En la recién estrenada temporada de 'You', un nuevo personaje aparece y con ella, un nuevo estilo de cabello que podemos copiar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Love de 'You' tiene el corte perfecto para dejar crecer tu cabello esta temporada
En la recién estrenada temporada de 'You', un nuevo personaje aparece y con ella, un nuevo estilo de cabello que podemos copiar.

La segunda temporada de 'You' se estrenó el último 26 de diciembre, sin embargo hasta ahora tenemos algunos datos sobre la tendencias de moda y belleza que podemos aplicar.

Y es que con la continuación de la historia nuevos personajes aparecieron en escena y con ellas la protagonista Love Quinn, sí, su nombre es amor y ella nos ha mostrado un corte de cabello ideal para lucir siempre radiantes y frescas.

Pues, si estás en busca de un nuevo look o estilo para esta temporada, no dudes en usar un corte como el de Victoria Pedretti, la actriz que da vida a Love.

wapa.pe

Aunque parezca un corte sencillo, realmente se convierte en un estilo que tiene claves muy concretas para este nuevo look. Se trata de un corte que tiene un largo intermedio, que llega a la altura del pecho y que incluso busca reducir el volumen en tu melena.

Pero, por si no lo habías notado, se trata de un corte en capas, el mismo que está de forma discreta, además de una raya al medio lo que la hace ver mucho más moderna y actual. El final del corte, es un estilo recto, pero no radical, pues de esta forma le da un toque extra de frescura al estilo.

Así que si también quieres un estilo nuevo y mucho más fresco, el estilo de Love Quinn puede ser el que te encontrabas buscando.

SOBRE EL AUTOR:
Love de 'You' tiene el corte perfecto para dejar crecer tu cabello esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY