• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre las prendas claves para un look femenino de 2020

Revisa losoutfits claves que te harán brillar esta temporada de verano 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre las prendas claves para un look femenino de 2020
Revisa losoutfits claves que te harán brillar esta temporada de verano 2020.

Un nuevo de año supone el inicio de nuevas tendencias, pero también representa un buen punto de partida para saber qué looks y estilos todavía seguirán vigentes en el mundo de la moda este 2020.

Y es que todos buscamos conseguir aquellas prendas que a pesar de los años sigan perdurando en nuestro ropero y nunca pasen de moda. Ante esta interrogante los trajes modelados durante las últimas pasarelas nos han dado luces sobre lo que se viene en esta temporada primavera/verano 2020.

El resultado de esta revisión es que los diseñadores pretenden apostar por los elementos delicados asociados tradicionalmente a lo femenino. Nos referimos los volantes, las faldas largas, los encajes, las lazadas, los plisados, los volúmenes y otros detalles comúnmente femeninos. Ello sin dejar de lado a algunos accesorios masculinos que también le encajan muy bien a las mujeres.

Por ello, te traemos diversos looks con prendas claves que se están convirtiendo en una gran tendencia de moda de acuerdo a los expertos de la moda.

La falda de vuelo larga

Puedes optar por usarlo con una blusa romántica, ya sea que tenga mangas farol o cuellos con bordados, o si prefieres algo más sutil con bodys y tops ceñidos.

wapa.pe

El vestido midi con lazada al cuello

 Si prefieres más un estilo retro anímate a probar un vestido fluido, ya sea en color entero o con estampados, con grandes hombreras cuadradas que puedes acompañar con un cinturón de cadena y botas altas.

wapa.pe

El vestido blanco

El blanco es el color que no puede faltarte esta temporada primavera/verano.  Los vestidos en ese tono quedan perfectamente con encajes de guipur y texturas semi transparentes.

wapa.pe

El dúo de blusa romántica con chaleco

A esta combinación predilecta le puedes agregar una falda fluida midi o un pantalón de pata elefante.

wapa.pe

El vestido prairie

Los estampados florales y largos hasta el tobillo o los pies harán que conquistes este verano. 

wapa.pe

El boho más seventies

Este look nos remonta a los años 70, por lo que puedes optar por mezclar vestidos de croché con sombreros alas ancha o pañuelos estampados y botas altas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre las prendas claves para un look femenino de 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY