• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ansel Elgort se apodera de la alfombra roja con su look de maquillaje moderno

Ansel Elgort se une al club de celebridades masculinas que se animan a incorporar maquillaje y esmalte de uñas en sus looks para lucir realmente geniales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ansel Elgort se apodera de la alfombra roja con su look de maquillaje moderno
Ansel Elgort se une al club de celebridades masculinas que se animan a incorporar maquillaje y esmalte de uñas en sus looks para lucir realmente geniales.

Cada vez son más hombres que se animan a cuidar de su imagen personal y usar maquillaje ya sea para resaltar sus facciones o por puro gusto: Ansel Elgort es uno de ellos.

El domingo pasado, el actor estadounidense se convirtió en el foco de atención de la alfombra roja de los premios Golden Globes al desfilar con su más reciente look de belleza: un maquillaje moderno sutil que no pasó desapercibido.

wapa.pe

El look fue sencillo; Elgort iluminó su mirada colocando sombras azules con brillos a la altura de su lagrimal, mitad de su párpado móvil y dejando que el resto de purpurina caiga libremente.  

Un detalle adicional que la estrella de ‘Baby Driver’ añadió a su look pero que pocos notaron fue esmalte de uñas. Ansel lució una manicure blanca que le dio el aspecto de una estrella de rock y la confirmación final de su permanencia en el grupo de celebridades masculinas (donde también están Harry Styles, Timothée Chalamet y otros) que usan esmalte de uñas y maquillaje con sus looks.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ansel Elgort se apodera de la alfombra roja con su look de maquillaje moderno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY