• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prepara una mascarilla de aceite de coco y papaya para las puntas abiertas

Si tienes problemas con las puntas abiertas de tu cabello, estamos seguras que esta mascarilla ayudará a mejorar su aspecto de forma rápida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prepara una mascarilla de aceite de coco y papaya para las puntas abiertas
Si tienes problemas con las puntas abiertas de tu cabello, estamos seguras que esta mascarilla ayudará a mejorar su aspecto de forma rápida.

Probablemente tener las puntas abiertas sea uno de los problemas más recurrentes en nuestro cabello, sin embargo es cuestión de aportarle los nutrientes necesarios para restaurarlo.

Por ello, solemos recurrir a diversos tratamientos para darle un mejor aspecto pero, las mascarillas naturales son uno de los productos que puede funcionar mucho mejor.

Y es que el lavado a diario o el uso de secadoras o planchas puede hacer que nuestra melena se note un tanto maltratada por lo que es necesario darle un cuidado especial para mantenerla fuerte.

wapa.pe

Es así que, aquí te enseñaremos a preparar una mascarilla natural para la que solo necesitas dos ingredientes. Es momento de tomar nota y poner en práctica este proceso.

Mascarilla de aceite de coco y papaya para restaurar puntas abiertas

Necesitas:

- 3 cucharadas de aceite de coco

- 2 rodajas de papaya

- 1/2 taza de yogurt natural

wapa.pe

Preparación:

Comienza haciendo puré a la papaya, cuando veas que ya está lista, es hora de agregar el aceite de coco poco a poco, lo mismo con el yogurt.

Es importante que lo integres muy bien hasta que tengas una mezcla compacta y así ya está listo tu producto.

Uso:

Comienza humedeciendo tu cabello, cuando lo tengas listo aplica tu mascarilla recién hecha de medios a puntas y déjala actuar entre 5 a 10 minutos.

Cuando el tiempo haya pasando, es ideal que enjuagues tu cabello con abundante agua y uses tu champú de siempre. Usa este producto natural cada tres días para ver los resultados que esperas.

SOBRE EL AUTOR:
Prepara una mascarilla de aceite de coco y papaya para las puntas abiertas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY