Adamari López impactó en Instagram con sensual escote hasta la cintura [FOTOS]

Adamari López demostró una vez más que la moda no conoce de tallas y que todo depende de la actitud, por ello lució espectacular para Año Nuevo 2020, un look que tú puedes copiar.

Adamari López lució un escote muy sensual para darle la bienvenida al 2020. A través de su cuenta de Instagram, la bella puertorriqueña demostró que para lucir maravillosa y el único toque que no debe faltarte es la actitud.

La también actriz lucía una blusa que dejaba ver un escote hasta la cintura; los buenos deseos están a la orden del día, por lo que sin duda este año la mantendrá como una de las figuras favoritas del público del programa Un Nuevo Día, de Telemundo.

Recordemos que Adamari López no duda en ponerse alguna prenda que está en tendencia y de mostrarse tan bella y auténtica como ella es. Sin duda alguna, la conductora nos demuestra que la moda no conoce de tallas y que todo parte por esa actitud que te define.

Adamari López triunfa con outfit metálico

Esta vez, Adamari López sorprendió con un outfit completamente metálico ideal para robar miradas en cualquier fiesta de fin de año o reunión planeada con amigos. Su look está compuesto por dos prendas: un pantalón que cubre y marca la cintura, permitiendo ocultar cualquier rollito incómodo, y una blusa metalizada que hace juego con el conjunto. 

Adamari López enseña que la sensualidad no depende de una talla 

A través de sus redes sociales, la intérprete cautiva con sus outfits dejando en claro su buen gusto por la moda. Además, suele mostrar los tiernos momentos que disfruta junto a su familia.  


¿Quién es Adamari López?

Adamari López Torres es una actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001.

¿Cuál es la edad de Adamari López?

La popular actriz y conductora de televisión nació el pasado 18 de mayo de 1971, por lo que actualmente tiene 48 años.

Adamari López: Toni Costa se pronunció tras el reencuentro con Luis Fonsi

“Lo primero es que como no fue en mi año no me hace daño, lo segundo es que son dos personas adultas que compartieron su vida, fueron importantes una para la otra y pues no puedo hacer otra cosa que apoyar a mi mujer. No puedo hablar tanto al respecto porque como digo, no me afecta…”, dijo el coreógrafo al programa Despierta América. 

Te puede interesar