• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebidas détox de las estrellas para después de Navidad

Después de haber pasado una fecha tan especial como la Navidad, llena de amor, de alegría y de comida, la mayoría de nosotras ha cometido excesos y es necesario depurar nuestro organismo para estar como nuevas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bebidas détox de las estrellas para después de Navidad
Después de haber pasado una fecha tan especial como la Navidad, llena de amor, de alegría y de comida, la mayoría de nosotras ha cometido excesos y es necesario depurar nuestro organismo para estar como nuevas.

Uno de los batidos détox más populares es el de frutas y verduras verdes, ya que son los que más nos benefician con todas sus vitaminas y nutrientes, y una de las ventajas es que, por su contenido en fibra, te llenan y evitan que tengas antojos y que piques entre horas, según menciona a la revista Hola, Alejandro Cánovas, nutricionista del Royal Hideway Sancti Petri.

Asimismo, el nutricionista recomienda triturar todas las partes comestibles de la fruta o verdura y agregar agua, pero nada de azúcar.

wapa.pe

Por otro lado, la Dra. Mar Lázaro indica que, los zumos son beneficiosos, pero solo de vegetales, ya que las frutas contienen mucho azúcar. También agrega que el apio, el brócoli, las espinacas y el pepino combinados con limón son muy buenos para depurar.

Otro de los détox, es el de Irina Shayk, en el que utiliza palta, huevo duro, tomate, pan negro y té. Estos productos aportan proteínas, grasas saludables e hidratos de carbono. Sin embargo, el nutricionista Cánovas señala que no se deben consumir los mismos alimentos de manera continua, ya que nos podemos aburrir de lo mismo y nos perderíamos de otros que también tienen beneficios.

wapa.pe

También se encuentra la alternativa con infusiones, y si estás pensando tomarlas, vas a necesitar una dieta equilibrada y ejercicio para que te pueda traer beneficios. Por ejemplo, la de kion con limón, ayuda a estar hidratada y a que tu garganta se mantenga en buenas condiciones, y también facilita la digestión gracias a sus propiedades antinflamatorias, según explica el nutricionista del Royal Hideway Sancti Petri.

De igual manera agrega que, si se toman calientes, es mejor porque hace que ya no tengas tanto apetito; eso sí, se debe tomar sin azúcar.

Finalmente, la última opción es el détox de polvo de matcha, que lo utiliza la famosa Nicole Kidman, este quema grasa, que contiene hojas de matcha molidas, tiene como principal beneficio, que absorbas el máximo valor nutricional del té verde, ya que el matcha tiene 10 veces más antioxidantes que el normal.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Bebidas détox de las estrellas para después de Navidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY