• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Pantoja está con nuevo look y nos ha dejado ¡impresionadas!

La famosa cantanteIsabel Pantoja, está de vuelta en los escenarios con una imagen completamente renovada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Isabel Pantoja está con nuevo look y nos ha dejado ¡impresionadas!
La famosa cantanteIsabel Pantoja, está de vuelta en los escenarios con una imagen completamente renovada.

Isabel Pantoja se ha hecho viral en los últimos días, al difundirse la imagen de su nuevo disco. La publicación ha causado miles de comentarios y me gusta en la red social, y varios de sus seguidores han mencionado que luce como la “Beyonce española”.

La propia artista fue la encargada de compartir la noticia en su Instagram, en donde expresa su gran emoción por el trabajo realizado.

instagram prueba

En la foto se puede apreciar a una Isabel Pantoja bellísima, reluciente y llena de vida.

El maquillaje utilizado estuvo basado en iluminadores y sombras; en cuanto a la cabellera, lució una hermosa melena salvaje. Cabe resaltar, que cada detalle fue cuidado al mínimo y que el equipo de trabajadores puso todo su esfuerzo y corazón para tener como resultado la perfección.

"Revolucionada toda España y parte del extranjero con la nueva imagen de Isabel Pantoja. Decidimos plasmar fuera cómo se siente Isabel en su nueva etapa profesional, fresca, joven y con ganas de pisar fuerte... ¡Gracias por confiar en nosotros, te amamos! Gracias a todo el equipazo que lo hizo posible", han escrito en sus redes sociales Alberto Dugarte y Antonio Abad, autores de su nueva e impactante imagen.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Isabel Pantoja está con nuevo look y nos ha dejado ¡impresionadas!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY