• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angélica Rivera revela el look infalible para rejuvenecer a los 50

Angélica Rivera está a punto de cumplir un año de su separación del ex presidente Peña Nieto y ha reaparecido más guapa, relajada y hasta más joven. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angélica Rivera revela el look infalible para rejuvenecer a los 50
Angélica Rivera está a punto de cumplir un año de su separación del ex presidente Peña Nieto y ha reaparecido más guapa, relajada y hasta más joven.

Angélica Rivera mantiene su vida en privado tras el anuncio del divorcio con el expresidente de México Enrique Peña Nieto, aunque su hija Sofía Castro en más de una ocasión ha declarado que su mamá está dispuesta a retomar su carrera artística, pero continúa alejada de los reflectores. No obstante, son los amigos de la actriz quienes han dado seña de ella.

En esta ocasión el encargado de compartir una foto de la artista fue el maquillador Vico Guadarrama, junto al siguiente mensaje: “rostros perfectos”. En la imagen ambos aparecen sonrientes, pero ella con un makeup en tendencia.

wapa.pe

A comparación de la última foto que compartió Bárbara de Regil, en septiembre pasado, ahora se ve a la ex primera dama con un tono de cabello más oscuro y con efectos de color, que de acuerdo a sus seguidores la hacen ver más joven.

Como se recuerda, el febrero pasado, Angélica Rivera comunicó sobre su separación de Peña Nieto, luego de que él fuera fotografiado en Madrid con la modelo Tania Ruiz Eichelmann, no obstante, varios meses antes la actriz ya vivía junto a sus hijas en Miami.

wapa.pe

Fuente: Instagram

Poco o nada se ha visto a Angélica Rivera tras su divorcio

La primera pasó a inicio de mayo en la boda de Macarena Valle y Francisco Meochi, que se festejó en el jardín Mayita. Para ese evento la popular ‘Gaviota’ escogió un favorecedor vestido evasé de manga larga en color negro y con prints de rosas de la casa de moda Dolce & Gabbana.

SOBRE EL AUTOR:
Angélica Rivera revela el look infalible para rejuvenecer a los 50

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY