• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dile adiós a los gorditos que te deja el bra con ayuda de estos consejos

Uno de los problemas más recurrentes que tenemos las mujeres, es que nuestro bra nos genere algunos molestos gorditos, con estos consejos podrás decirles adiós. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dile adiós a los gorditos que te deja el bra con ayuda de estos consejos
Uno de los problemas más recurrentes que tenemos las mujeres, es que nuestro bra nos genere algunos molestos gorditos, con estos consejos podrás decirles adiós.

Si al ponerte un bra, te genera algún molesto bulto en la parte superior o inferior y quieres evitarlo a toda costa para mostrar tu mejor look, definitivamente estos consejos te serán de gran ayuda.

Y es que esos gorditos muchas veces nos generan incomodidad o no ayudan a que nuestro look se vea completamente bien, así que toma lápiz y papel para comenzar a aplicar estos tips.

wapa.pe

1. Elige laterales anchos

Una forma de ayudar a que los gorditos se eliminen es evitando los bras de laterales muy delgados. Los que tienen tiras gruesas siempre ayudarán a que tu cuerpo se ajuste, así podrás tener todo en su lugar.

2. No olvides la talla correcta

Si cuando te pruebas la prenda, los gorditos aparecen a la primera, definitivamente esa no es la talla de tu bra. Si no sabes cuál es la ideal para ti, no dudes en acudir a expertas.

wapa.pe

3. Tirantes ajustados

Al momento de ponerte el sostén, debes ver como se encuentran los tirantes de tu espalda, asegúrate que no te aprieten en la piel ni mucho menos que te causen cicatrices rojas, pues esa es una señal de que los gorditos aparecerán.

SOBRE EL AUTOR:
Dile adiós a los gorditos que te deja el bra con ayuda de estos consejos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY