Brunella Horna enseña los vestidos negros que puedes usar para tu fiesta de fin de año

Brunella Horna te muestra los diferentes modelos de vestidos negros que puedes usar para tu cena o fiesta de fin de año.

Brunella Horna es una conocida modelo y empresaria peruana que a sus cortos 23 ha conseguido instalar dos salones de belleza y otros negocios relacionados a la moda.

Desde sus inicios en la televisión, ‘Bru’ dio a conocer su pasión por todo lo que tiene que ver con la belleza, pero sobre todo la moda. Es por ello que dispone de su cuenta de Instagram para compartir con sus miles de seguidores los outfits o total looks que usa en su día a día.

Una de las prendas que Brunella Horna suele llevar son los vestidos negros; y es que la influencer sabe que esta prenda, además de ser un básico en nuestros clósets, es ideal para estilizar la figura, lucir sensual y sofisticada en diferentes ocasiones.

Y ya que estamos a puertas de finalizar el año, te contamos que los vestidos negros pueden ser el outfit ideal para tu cena o fiesta de fin de año. En nuestra foto galería, te mostramos algunos modelos que Brunella Horna usó en su Instagram y que tú también puedes usar para lucir fabulosa.

Te puede interesar