• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sandalias cómodas y frescas para este verano 2020

Adiós a los zapatos cerrados y dale la bienvenida a las sandalias. Este calzado es el favorito de las chicas al llegar el verano. Conoce cuáles son las tendencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sandalias cómodas y frescas para este verano 2020
Adiós a los zapatos cerrados y dale la bienvenida a las sandalias. Este calzado es el favorito de las chicas al llegar el verano. Conoce cuáles son las tendencias.

La temperatura está subiendo cada día, los días oscuros se disipan y el sol cada vez se asoma más seguido en nuestro cielo buscamos prendas más frescas que nos ayuden a estar cómodas. Si bien hablamos de ropa, en esta ocasión son los zapatos los protagonistas de esta nota.

Las sandalias son nuestras mejores amigas para mantener nuestros pies al aire y vernos con estilo, ya que son parte importante de nuestros outfits. Para esta temporada las tendencias son claras los colores cálidos, las texturas tipo ‘snake’ y los acabados metálicos se vienen con fuerza para conquistar el camino que pisemos.

Por ello, te contamos más sobre los estilos que llegan para este verano. Por ejemplo, se recomienda llevar el print de pitón o ‘snake´ en sandalias de tacón o plataformas y puedes apostar por el color block en tonalidades como el anaranjado o mostaza (este tono se mantiene de moda).

El metalizado también es un acabado que se sugiere tener entre tus zapatos, ya que sea dorado o plateado esta gama siempre queda en los looks cálidos o fríos.

Para saber más sobre los detalles de estos calzados que se pondrán de moda este verano revisa nuestra galería, quizá te guste alguno y quieras adquirirlo pronto o lo desees para regalo.

1. Textura: como mencionamos líneas arriba el snake o pitón llegan con fuerza para darle sofisticación a nuestros outfits. Los puedes usar en tacones con tiras, plataformas o sandalias bajas. Además, es recomendable buscarlos en colores tierra.

2. Metalizadas: cuando llega el verano lo que más deseamos es brillar. Por eso, un básico que no puede faltar en tu zapatera es el acabdo metalizado o glitter. Sabes lo mejor de esto es que le darán un toque más chic a cualquier atuendo que uses.

3. Colorblock: esta tendencia es cautivadora y atrevida. Llevar zapatos monocromáticos en colores como rojo, mostaza o rosado, harán que lucir un look total white sea maravilloso.

wapa.pe

4. Pasteles: estos colores no solo te lucen bien en las prendas, sino también en los zapatos, sobre todo en las tonalidades como el baby blue. Este color se ha posicionado como unos de los preferidos de personajes como la modelo Emily Ratajkowski.

Si ya elegiste una tendencia pues corre a tu tienda favorita de zapatos y busca tu par ideal.

SOBRE EL AUTOR:
Sandalias cómodas y frescas para este verano 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY