• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres simular tener un cuello más largo? Estos tips de maquillaje te ayudarán

Estos tips de maquillaje te ayudarán a lucir más alta en pocos minutos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres simular tener un cuello más largo? Estos tips de maquillaje te ayudarán
Estos tips de maquillaje te ayudarán a lucir más alta en pocos minutos.

El maquillaje es un asombroso recurso que no solo nos ayuda a crear obras de arte, pero también nos ayuda a resaltar nuestra belleza natural y ayudarnos con algunos gustos personales.

Muchas de nosotras saben que el maquillaje nos ayuda a tener una mirada más abierta y amplia, resaltar nuestra estructura ósea, lucir labios más carnosos, etc. Pero lo que pocos saben es que también pueden usar sus cosméticos para lucir más altas.

wapa.pe

Leíste bien wapa, hay un truco muy sencillo de maquillaje que se vale del juego de sombras y luz simular un cuello más largo y esbelto, y a ti por consecuente, más alta. Este consiste en aplicar polvos bronceadores (más oscuros) a lo largo del cuello y en zonas estratégicas. Eso sí, siempre buscando seguir una línea recta desde la oreja hasta la clavícula.

Recuerda que los polvos oscuros sólo deben aplicarse por la zona de la vena aorta que recorre el cuello para conseguir ese efecto alargado. El tono que uses depende de ti, pero si quieres un efecto más dramático puedes usar sombras más oscuras, pero siempre asegúrate de difuminar muy bien para evitar que el truco sea muy obvio.

wapa.pe

Finalmente, para darle más luminosidad y realismo, puedes añadir iluminador en la parte frontal de tu cuello. Solo evita el efecto de ‘máscara’ y asegúrate de llevar tu base hasta el cuello para crear un efecto uniforme y natural. Y para magnificar el efecto, si bien llevar tu cabello suelto también funciona, nada se compara con llevar un recogido.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres simular tener un cuello más largo? Estos tips de maquillaje te ayudarán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY