• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shawn Mendes lleva esmalte de uñas negro y este podría ser el motivo

Shawn Mendes es la celebridad más reciente a la que se le ha visto usando esmalte de uñas negro y este podría ser el por qué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shawn Mendes lleva esmalte de uñas negro y este podría ser el motivo
Shawn Mendes es la celebridad más reciente a la que se le ha visto usando esmalte de uñas negro y este podría ser el por qué.

Pintarse las uñas siempre ha sido visto como una práctica ejercida por y únicamente para mujeres, pero ese pensamiento cada vez está cambiando y visto con otra mirada.

Los primeros en quebrar los estigmas y prejuicios fueron los músicos, especialmente los rockeros, que acompañaron sus looks con una buena capa de esmalte negro sobre sus uñas. Desde ese momento, llevar las uñas negras se convirtió en sinónimo de estilo y atrevimiento.

wapa.pe

Pasaron los años, y más artistas se animaron a llevar las uñas pintadas.

wapa.pe

Esta vez ya no eran solo los rockeros, se volvió un rasgo característico de la subcultura punk, y actores como Johnny Depp o Brad Pitt reafirmaron que pintarse las uñas es una práctica que los hombres también pueden hacer, sin poner en duda su masculinidad ni sexualidad.

wapa.pe

El más reciente en incorporar este look en su estilo ha sido el cantante Shawn Mendes, quien fue visto luciendo una manicure negra. Si bien muchos piensan que este puede ser lo que resta de su disfraz de Halloween, otros opinan que Shawn podría formar parte del proyecto Polished Man Campaign, una iniciativa anual que alienta a otros a pintarse las uñas para crear conciencia sobre los niños afectados por la violencia y por eso lleva el esmalte.

wapa.pe

Sea cual sea su motivo, nos encanta su nuevo look.

SOBRE EL AUTOR:
Shawn Mendes lleva esmalte de uñas negro y este podría ser el motivo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY