• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Cuida a los animales! Reina Isabel dejará de usar pieles en sus prendas

Esta noticia ha alegrado a miles, pues todo parece indicar que la Reina Isabel también busca cuidar a los animales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Cuida a los animales! Reina Isabel dejará de usar pieles en sus prendas
Esta noticia ha alegrado a miles, pues todo parece indicar que la Reina Isabel también busca cuidar a los animales.

Muchas marcas de ropa se han puesto la camiseta y dejaron de fabricar prendas con pieles de animales y la Reina Isabel es una de las personas que dejará de usarlas.

Sí, la reina Isabel le dirá adiós a las pieles de animales y comenzará a usar aquellas que son sintéticas para de esa forma contribuir a la causa.

wapa.pe

Esta noticia llegó tras la publicación del libro de su modista oficial en el que se revelan algunos secretos de la Reina Isabel. Angela Kelly, autora del libro The Other Side of the Coin: The Queen, the Dresser an the Wardrobe, reveló que "Si su Majestad debe asistir a un compromiso en el que hay un clima particularmente frío, a partir del 2019, usará piel sintética para asegurarse de que se mantenga caliente."

wapa.pe

Es de esta manera como la Reina Isabel se une a grandes marcas como Gucci, quienes comenzaron a dejar de lado las pieles de los animales, hecho que ha puesto muy feliz a los activistas.

Sin duda alguna, los tiempos van cambiando, lo que hace que, incluso la Reina Isabel, se mantenga al tanto de lo que sucede y se una a algunas causas en especial.

SOBRE EL AUTOR:
¡Cuida a los animales! Reina Isabel dejará de usar pieles en sus prendas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY