• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Errores que debemos evitar al crear outfits elegantes

Sigue estos consejos de moda para que no cometas errores al armar un look elegante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Errores que debemos evitar al crear outfits elegantes
Sigue estos consejos de moda para que no cometas errores al armar un look elegante.

Si pensabas que para ser elegante tenías que gastar mucho dinero, pues no, es más sencillo de lo que piensas. Existen trucos para lucir con mucho estilo y clase al momento de armar nuestros outfits. Para eso debes evitar estos cinco errores de la moda que podrían quitarle el brillo a tus atuendos.

Al poner en practica estos consejos conseguirás looks súper elegantes e incluso que parezca caro. ¡Toma nota!

1. Pensar que la talla que eliges no importa

Es importante tomarte el tiempo necesario para probarte las prendas que deseas comprar, ya que eso hará que te sientas cómoda y puedas lucirlas como es debido en tus outfits.

wapa.pe

2. No fijarte en la calidad y acabados

Es importante revisar cada pieza que adquieres. Estos son los puntos que debes tomar en cuenta: materiales, costuras y detalles como herrajes, botones y aplicaciones.

3. Llevar prendas sucias o descuidadas

Cuida que todo aquello que luzcas se encuentre en perfectas condiciones. Por eso, siempre checa que cada prenda esté limpia, sin hilos sueltos que salgan entre las costuras, sin pelusas, hoyitos o cosas que muestre descuido en el mantenimiento en las prendas y accesorios.

wapa.pe

4. Usar piezas falsas

Es preferible que compres ropas y accesorios más sencillos que de imitación, ya que algunos se notan a kilómetros de distancia la mala calidad.

wapa.pe

5. Abusar de los colores y estampados

Si bien se puede combinar distintos estampados eso no quiere decir que vayas a abusar, tampoco te decimos que solo uses colores neutros o texturas lisas, sino que te tomes el tiempo de ver qué combinaciones sí resultan armoniosas.

SOBRE EL AUTOR:
Errores que debemos evitar al crear outfits elegantes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY