• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips básicos para conseguir el vestido perfecto para esta temporada

Llegó la estación donde los vestidos son la prenda predilecta. Así que te mostramos algunas opciones de outfits y tips para saber cómo llevar un vestido, según la ocasión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips básicos para conseguir el vestido perfecto para esta temporada
Llegó la estación donde los vestidos son la prenda predilecta. Así que te mostramos algunas opciones de outfits y tips para saber cómo llevar un vestido, según la ocasión.

Las mujeres siempre son las primeras en querer lucir un vestido hermoso y mucho más en primavera y verano. Es en estas temporadas donde todas se preocupan por lucir fascinantes, a la moda y, qué mejor que usar un vestido cómodo, elegante y que te haga sentir única. Stephanie Eyzaguirre, experta en Brand Manager, te da distintos tips para que no pierdas de vista esos pequeños detallitos a la hora de comprar o ponerte esta prenda.

La regla más importante para lucir un vestido perfecto es el modelo y diseño de este. Cuando vas a elegir esta pieza, toma el tiempo necesario para probarte distintas opciones hasta encontrar la mejor para ti. Si no lo haces, probablemente este vestido se quede en tu clóset. Asegúrate de sentirte cómoda y que el modelo se adecue a tu cuerpo. Si tienes caderas pronunciadas, opta por uno con entalle en la cintura así resaltará muy bien tu figura.

Si estás en busca de un vestido elegante, pero al mismo tiempo quieres mostrarte un poco relajada, el encaje es una buena opción. Da un toque moderno al outfit y queda muy bien junto a colores enteros. El blanco es un tono que nunca falla, ya que se puede combinar con muchos accesorios y acomodarlos a tu gusto. Si buscas un resultado más sexy, puedes optar por un escote asimétrico.

wapa.pe

¿Tienes un evento de día y no sabes que usar? Usualmente es difícil elegir un look para este horario, ya que muchas veces el clima no es nuestro mejor aliado. Puedes llevar un vestido largo estampado con un corte suave y balanceado, esto te ayudará a sentirte fresca sin perder la elegancia. Es recomendable llevar un saco o blazer color entero en caso te quedes hasta más tarde. Este atuendo, también es ideal para reuniones de trabajo o un cóctel.

Los vestidos florales son una buena alternativa cuando no sabes que ponerte y necesitas salir de apuro rápidamente. Este tipo de modelos son excelentes para cualquier temporada y, según los accesorios que uses, puedes adaptarlo para distintas ocasiones. Si le quieres dar un toque más divertido, es recomendable agregar a tu outfit unas zapatillas blancas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tips básicos para conseguir el vestido perfecto para esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY