• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Letizia Ortiz nos lleva a un mundo de fantasía gracias este vestido rosa de mariposas

La reina Letizia se robó la atención de los presentes en el evento por el Día de la Hispanidad, gracias a un fantasioso vestido rosado pastel que la hacía lucir como una princesa sacada de un cuento de hadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Letizia Ortiz nos lleva a un mundo de fantasía gracias este vestido rosa de mariposas
La reina Letizia se robó la atención de los presentes en el evento por el Día de la Hispanidad, gracias a un fantasioso vestido rosado pastel que la hacía lucir como una princesa sacada de un cuento de hadas.

La reina Letizia es una mujer con una agenda muy agitada; no hay día que la monarca no tenga un evento al que asistir, y es justamente esa costumbre de lucir impecable, la que ha perfeccionado su estilo al momento de vestirse.

El último outfit que usó doña Letizia es un claro ejemplo de este hecho, pero también fue una prueba de que, de vez en cuando a la reina le gusta romper las reglas de vestimenta de la corona. Por ejemplo, este fin de semana, cuando asistió a la Fiesta Nacional por el Día de la Hispanidad.

wapa.pe

Letizia apostó por romper la tradición con un outfit en plena tendencia; se trataría de un vestido por encima de la rodilla color rosa pastel con transparencias y la mejor parte, bordados de tul y con forma de mariposas y panales a modo de estampado.

wapa.pe

A simple vista, podemos identificar la estética de bailarina de ballet que resaltó el lado femenino de la reina y le dio un look imposible de ignorar.

Para complementar su outfit, la reina Letizia llevó unos aretes del mismo tono de su vestido, con base metálica y centro de piedra rosa. Para su look de belleza, la monarca optó por un peinado simple; un moño elevado con acabado ‘messy’ para conseguir ese toque casual, mientras que para el maquillaje eligió unos smokey eyes, piel radiante y labios brillantes, los cuales le dieron ese look fresco y primaveral que tanto evoca su atuendo.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Letizia Ortiz nos lleva a un mundo de fantasía gracias este vestido rosa de mariposas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY