• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zahara, hija de Angelina Jolie y Brad, cautivó a fotógrafos en la red carpet de ‘Maléfica 2’

Zahara, hija de Angelina Jolie, deslumbró con un cautivador outfit durante su paso por la alfombra roja de ‘Maléfica 2’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Zahara, hija de Angelina Jolie y Brad, cautivó a fotógrafos en la red carpet de ‘Maléfica 2’
Zahara, hija de Angelina Jolie, deslumbró con un cautivador outfit durante su paso por la alfombra roja de ‘Maléfica 2’.

La actriz Angelina Jolie se encuentra de gira mundial por el estreno de la película ‘Maléfico 2’, y lo ha hecho junto a sus hijos, quienes fueron los que más llamaron la atención en la alfombra roja, sobre todo Zahara.

El primer evento se realizó en Los Ángeles, donde la artista presumió su hermosa compañía y muy sonriente posó ante las cámaras con sus cinco hijos.

Para esa noche estuvieron junto a la actriz de 40 años: Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne. Pero quien no pudo acompañarlos fue Maddox porque está en Corea del Sur realizando sus estudios universitarios.

wapa.pe

El estreno más reciente fue en Japón y la actriz viajó con una con sus hijas, Zahara, quien ya es toda una señorita que poco a poco va mostrando sus gustos en la moda, entre otras cosas.

YA TODA UNA ADOLESCENTE

No obstante, quien llamó la atención durante su paso por la red carpet fue Zahara. La adolescente de 14 años desfiló por la alfombra roja con un vestido negro con transparencia y detalles hermosos. La prenda tenía tiras cruzadas hacia el cuello dejando los hombros descubiertos.

El resto del vestido se extendía hasta sus rodillas, donde se desprendía una tela con transparencias que llegaba hasta los pies.

En el caso de la celebridad, usó un vestido plateado, mientras que su hijo mayor se decidió por un look totalmente negro.

wapa.pe

Esta no es la primera vez que la adolescente capta las miradas, ya que meses antes había asistido junto a su mamá y hermanos a un evento donde lució look compuesto por un vestido hasta la rodilla de color blanco, cuadrantes negros y sin mangas.

La joven de 14 años de manera silenciosa se está convirtiendo en un icono de la moda, es más hace poco fue captada junto a su mamá compartiendo un vestido, aunque cada una mostrando su propio estilo.

Mientras Angelina Jolie se dejó el cabello lacio y suelto, con unos lentes oscuros, la adolescente explotó su juventud al usar unas zapatillas y una pañoleta de color mostaza en el cabello.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Zahara, hija de Angelina Jolie y Brad, cautivó a fotógrafos en la red carpet de ‘Maléfica 2’

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY