• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie luce vestido al estilo del gran Gatsby para brillar como estrella

Angelina Jolie usó un outfit para una noche de ensueño, además es una de las tendencias que más se ha vendido en una conocida tienda de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angelina Jolie luce vestido al estilo del gran Gatsby para brillar como estrella
Angelina Jolie usó un outfit para una noche de ensueño, además es una de las tendencias que más se ha vendido en una conocida tienda de moda.

Angelina Jolie con los años dejó los outfits rebeldes por atuendos más sofisticados. En estos días se encuentra de gira por el mundo para presentar la película Maléfica: maestra de mal, en donde comparte escenas con Elle Fanning y Michelle Pfeiffer. Japón su última parada, donde compartió la alfombra roja con sus hijos Zahara y Maddox, la actriz brilló al vestir una de las tendencias que han arrasado en esta última temporada.

La ganadora de un Oscar, utilizó un vestido de flecos al estilo del gran Gatsby, metalizado y con cuello halter de la marca Ralph & Russo que acompañó con unos stilettos también metalizados obteniendo el look más elegante de la noche. Complementó con unos pendientes largos que enmarcaban las facciones de su rostro, con este atuendo Angelina demostró que sabe cómo llamar la atención en una noche de fiesta.

wapa.pe

Su vestido fue el mejor exponente de una de las tendencias más popularizadas en la temporada pasada: los flecos, ya sea como detalles en la parte baje, mangas o escote o como protagonista de las piezas. Estos se han convertido en la mejor forma de resaltar un look y dar glamour a un outfit. Marcas como Missoni, Alexander McQueen y Givenchy han mostrado colecciones que nos hicieron soñar con ellos. Y pueden formar parte de tu armario gracias que algunos de estos atuendos los puedes hallar en Zara.

En vestidos cortos de tirantes, de manga larga, con lentejuelas o fluidos, parece que este año no nos vamos a cansar de los flecos. Esta es una selección para inspirarte y escoger el que más encaja con tu estilo y tu personalidad.

SOBRE EL AUTOR:
Angelina Jolie luce vestido al estilo del gran Gatsby para brillar como estrella

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY