Kylie Jenner y el vestido metálico que usó para la boda de Justin Bieber

Kylie Jenner acompañó a Justin Bieber y Hailey Bieber en este especial día, y lo hizo con este deslumbrante vestido metálico dorado que nos dejó con la boca abierta. 

Algunas de las celebridades más importantes de Hollywood y las redes sociales se reunieron el 30 de setiembre pasado para una importante ocasión: el matrimonio religioso de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Y claro, como amiga cercana de la novia, Kylie Jenner estuvo presente.

La empresaria y socialité arribó al resort Montage Palmetto Bluff, en Carolina del Sur en compañía de su hermana, Kendall Jenner, su mamá, Kris Jenner y su hija Stormi Webster para ver a dos amigos de la infancia celebrar su amor por el otro. El outfit que Kylie usó definitivamente no decepcionó.

Sumándose a la tendencia de vestidos metálicos (aquí te dejamos la información completa) Kylie optó un poderoso color y material para una boda digna de la realeza de ‘celebs’. Se trataría de una pieza dorada con la parte delantera corta y la trasera larga, con escote en forma de lágrima y asimétrico.

Para completar su outfit, Kylie Jenner eligió unas delicadas sandalias de tacón del mismo color de su vestido, que estilizaron sus piernas y un bolso de mariposa con una cadena de correa. Para accesorios, ella escogió unos cuantos anillos y aretes de diamante.

 En cuanto a su peinado, la creadora de Kylie Cosmetics quiso mantenerlo simple (quizás para no opacar a su vestido) y optó por un moño con efecto ‘messy’ (desaliñado), del cual colgaban algunos mechones. ¡Sin duda un outfit digno de los dioses!

Te puede interesar