• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle luce fabuloso vestido de fiesta para invitada

Si bien Meghan Markle lució un fabuloso Valentino, nosotras podemos mandarlo hacer en Gamarra por el corte sencillo. Te lo mostramos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle luce fabuloso vestido de fiesta para invitada
Si bien Meghan Markle lució un fabuloso Valentino, nosotras podemos mandarlo hacer en Gamarra por el corte sencillo. Te lo mostramos.

Meghan Markle sigue dando que hablar por su gusto por la moda. La duquesa de Sussex asistió junto a su esposo el príncipe Harry a la moda de Misha Nonoo, quien fue la celestina entre ellos dos. Los royals no quisieron perderse el enlace entre la diseñadora y el empresario Michael Hess aunque dentro de unos días iniciarán una intensa gira por África. Sus rostros estuvieron entre los más buscados, así como el de Ivanka Trump, la modelo Karlie Kloss y las princesas Beatriz y Eugenia de York. Así como ellas, la duquesa siguió el dress code que marcaba la invitación, ‘dazzling’, que quiere decir, ‘deslumbrate’.

El festejo nupcial tuvo la temática de La Dolve Vita, es decir, fue un original homenaje a los años dorados del cine italiano. La exactriz recurrió nuevamente al siempre infalible negro, unos sus colores favoritos para los looks de fiesta. Para la ceremonia optó por un hermoso vestido que recordaba al que usó para el estreno de El Rey León en Londres. Para este evento, eligió un diseño que, además de estar dentro del código de vestimenta, muestra que tiene claro una de las tendencias de moda para la siguiente temporada: las mangas abullonadas.

Definitivamente, Meghan Markle llamó la atención con este vestido de silueta de tul negra semitransparente, cuello redondo y mangas XL, que además tenía un slip dress bajo él para darle un toque de sofisticación al atuendo. Se trataba ni más ni menos de una creación de la firma italiana Valentino, que luego de ser usada por la duquesa se agotó rápidamente.

wapa.pe

El toque ‘deslumbrante’ solicitado en la invitación lo daba unos pequeños bordados metalizados con lentejuelas.

Por último, complemento el outfit con una clutch rígido cono detales dorados, al que sumo unas pulseras finas de color dorado y unos originales pendientes estilo eracuff de brillantes que iluminaban su rostro.

wapa.pe

Pero si pensabas que jamás ibas a poder comprar un vestido como este, pues no te hagas problemas pues te dejamos la imagen del atuendo para que se lo lleves a tu costurera de confianza y confeccione uno al que puedes agregar tu estilo. Además, en Gamarra es probable que consigas la tela o quizá un modelo parecido.

Recordemos que las royals así como las artistas son referentes para que nosotras nos inspiremos para armar nuestros propios looks.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle luce fabuloso vestido de fiesta para invitada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY