• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres curvy? Con estos tips podrás elegir los pantalones perfectos para ti

Si eres una chica curvy y piensas que solo los pantalones holgados son para ti, pues te comentamos que existe una variedad que puedes combinar con otras prendas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Eres curvy? Con estos tips podrás elegir los pantalones perfectos para ti
Si eres una chica curvy y piensas que solo los pantalones holgados son para ti, pues te comentamos que existe una variedad que puedes combinar con otras prendas.

Elegir los pantalones ideales es igual de molesto para una chica fit como una que es curvy. Todas sufrimos para hallar esa prenda que se adecue a nuestra silueta. Lamentablemente, pocas son las piezas que se amolden. Por eso, te compartimos unos tips para que puedas encontrar esos pantalones que te hagan armar un outfit fácilmente.

Lee atentamente estos consejos:

Los cortes favorecedores

Existen muchos modelos de pantalones y la mayoría no cubren al 100% las necesidades de las chicas curvy. Por ello, es importante que conozcas los diferentes tipos de corte y cuáles te favorecen. La prenda debe tener la cintura alta y de bota. Estos son mucho mejor que los pitillos, ya que estos resaltan de más las curvas quitándole estilo a tu silueta.

wapa.pe

Revisa el material

Si bien el corte es fundamental, el tipo de tela también lo es. Si bien las telas elásticas nos hacen sentir bien, el grosor de estas puede jugarnos en contra. Si son muy delgadas, tu ropa interior se relucirá. Así que, si piensas en comprar un pantalón strech, trata que sean texturas gruesas para evitarte este problema. Te sugerimos que busques uno de buena caída, como los de lino.

wapa.pe

Usa los pantalones de tu talla

En el pasado quedaron los tabús sobre las chicas curvy. Ser plus size no tiene nada de malo, siempre elige la talla que mejor se adapte a tu cuerpo. Esta regla es para todas, la ropa debe adaptarse a tu figura y no al revés. Tener la talla correcta te hará sentir más cómoda y estilizada.

Por último, no olvides que el largo es importante. Si es un pantalón muy largo, busca a un sastre para que los adapte a tu estatura. Recuerda, los pantalones perfectos no se doblan, se cortan.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Eres curvy? Con estos tips podrás elegir los pantalones perfectos para ti

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY