• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kourtney Kardashian crea atrevido look con una chaqueta ¡Conoce cómo!

Koutney Kardashian impactó con osado outfit, donde una chaqueta fue la protagonista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kourtney Kardashian crea atrevido look con una chaqueta ¡Conoce cómo!
Koutney Kardashian impactó con osado outfit, donde una chaqueta fue la protagonista.

Kourtney Kardashian, al igual que sus hermanas sabe llamar la atención de las redes sociales, además de los eventos públicos a los asiste.

La empresaria usó un rincón de su casa para tomarse una foto súper atrevida, para luego publicarla en su cuenta de Instagram. En la fotografía se le puede ver sentada en el piso, posando.

Acompañó la foto con el siguiente mensaje: “nadie pone al bebé en un rincón”, obviamente los comentarios no se hicieron esperar.

"Vivir para el glamour de hoy", "Amo tus looks Kourt", "Me encanta ver tus combinaciones", "Muy interesada en este look de primavera", "Muy interesante de ver, estás bella", son algunas de las reacciones en la publicación de Kourtney Kardashian por parte de sus fanáticos.

Pero lo que más llamó la atención fue el outfit que presentó. Kourtney Kardashian lució un conjunto de blazer fucsia con un brasier de color negro adentro, unos pantalones anchos a cuadros y unas sandalias blancas con tiras.

wapa.pe

El maquillaje que usó estuvo en base a colores nude mostrando un look natural que resaltaba su mirada, en el cabello optó por un moño alto y algunos mechones de cabello suelto. Definitivamente, la mayor de las Kardashian no tiene nada que envidiar a sus hermanas con respecto a estilo.

wapa.pe

Debemos resaltar que no es la primera vez que usa esta fórmula: chaqueta más sostén, ya que tiene otras fotos con el mismo estilo. En uno de ellas se la puede ver con un traje brillante y otro con estampado. En ambos deja el blazer abierto para mostrar un poco de piel.

Cabe mencionar, que sus hermanas menores, Kendall y Kylie Jenner se han convertido en un gran referente de la moda, sobre todo Kylie con su emporio de la belleza que ha creado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kourtney Kardashian crea atrevido look con una chaqueta ¡Conoce cómo!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY