• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prueba esta mascarilla de palta y aceites ideal para cabellos rizos

Aprovecha los beneficios de la palta y crea una mascarilla para darle brillo y fortaleza a tu cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prueba esta mascarilla de palta y aceites ideal para cabellos rizos
Aprovecha los beneficios de la palta y crea una mascarilla para darle brillo y fortaleza a tu cabello.

Tener el cabello rizado es una aventura que te da la oportunidad de contar diversas historias a todos los que conocen, pero otra con la que siempre cuentas es los constantes cuidados que le tienes que dedicar a tu melena. Para esos casos, las mascarillas son la mejor opción, y qué mejor que una hecha a base de un ‘super food’ como la palta.

wapa.pe

Este alimento es rico en vitaminas, nutrientes y aceites naturales que benefician a todo nuestro organismo; nuestro cabello no es la excepción. Por ello, aquí te brindamos la receta para que elabores una mascarilla de palta casera y goces de todos sus beneficios.

Ingredientes:

- 1 cucharada de miel orgánica

- 1 cucharada de aceite de oliva virgen

- 1 palta

- 1 cucharada de aceite de palta

- Leche de coco

wapa.pe

Preparación:

Aplasta la palta con un tenedor en un recipiente y luego añade el resto de los ingredientes líquidos; mézclalos hasta que tengas una mezcla uniforme.

Luego, aplica la mezcla en tu cabello, pero evita colocarlo en tus raíces (ahí ya existe suficiente oleosidad como para que agregues más aceites).

wapa.pe

Deja que la fórmula actúe por unos 15-30 minutos (para tener un mejor efecto podrías usar una gorra) y finalizado el tiempo, enjuaga bien tu cabello con agua tibia, péinalo, sécalo ¡y goza de los resultados!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Prueba esta mascarilla de palta y aceites ideal para cabellos rizos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY