• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así puedes llevar leggins en un outfit chic para un evento formal

La modelo, Sofia Richie nos muestra cómo podemos usar nuestras leggins favoritas en un outfit chic y elegante para un evento formal para lucir fabulosas y estar cómodas al mismo tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así puedes llevar leggins en un outfit chic para un evento formal
La modelo, Sofia Richie nos muestra cómo podemos usar nuestras leggins favoritas en un outfit chic y elegante para un evento formal para lucir fabulosas y estar cómodas al mismo tiempo.

A pesar de su practicidad (y la comodidad que brindan), las leggins son una prenda muy polémica ya que, si bien pueden ser una de nuestras cosas favoritas para ponernos dentro de casa (o para ir a lugares más casuales), no son la mejor opción para outfits más formales.

wapa.pe

Hasta ahora, ya que Sofia Richie nos ha mostrado el ejemplo ideal para cambiar de idea.

La modelo se presentó en el primer día del Festival de Cine de Venecia luciendo un traje que parecía estar hecho completamente de sastre, pero que de cerca reveló sus verdaderos orígenes.

wapa.pe

Los pantalones del outfit de Sofia eran unas leggins negras de corte cigarro (lisos y rectos), que combinaron a la perfección con el resto de su traje de la firma Twinset, y que le dieron un giro moderno e interesante a su look.

Asimismo, el saco de la modelo contaba con unos flecos largos que terminaban a la altura de su tobillo y que le dieron ese toque extra de estilo y glamour.

wapa.pe

Para el toque final, Sofia usó los zapatos que están en plena tendencia: unos mules con acabado alcochonado (quilt) de punta cuadrada de la firma Bottega Veneta. Estos fueron la opción ideal para alargar sus piernas y estilizar su figura.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, inspírate en el estilo de Sofia Richie y anímate a crear outfits elegantes y hermosos usando tus leggins de manera estratégica con prendas que las hagan lucir más formales.

SOBRE EL AUTOR:
Así puedes llevar leggins en un outfit chic para un evento formal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY